ENVIO GRATIS DENTRO U.S. EN PEDIDOS SUPERIORES A $50 / FREE U.S. SHIPPING ON ORDERS OVER $50x

Recetas

Si quieres tener una vida más saludable combina LeonFlax en cualquiera de sus presentaciones, con estos consejos que tenemos para ti

Iced Gingerbread Cookies

Masa para galletas

2 tazas de harina todo uso
1 taza de harina de trigo integral blanca
1 cucharada de canela molida
1½ cucharaditas de jengibre molido
1 cucharadita de polvo de hornear
¾ cucharadita de clavo molido
¼ cucharadita de sal
⅓ taza de aceite de canola o aceite de maíz
4 cucharadas de mantequilla sin sal, ligeramente suavizada
⅔ taza de azúcar morena oscura
½ taza de melaza (no negra)
1 huevo grande
Ralladura  de 1 naranja finamente rallada

Glaseado de galletas

2 tazas de azúcar en polvo para confitería, agregar más si es necesario
2 cucharadas de claras de huevo secas
4 cucharadas de agua
1 cucharadita de jarabe de maíz light
½ cucharadita de extracto de vainilla o almendra
Colorante líquido natural rojo y verde

Preparación

- Masa: Bate la harina para todo uso, la harina de trigo integral, la canela, jengibre, polvo de hornear, clavo y la sal en un tazón mediano. Bate el aceite, mantequilla, azúcar moreno, melaza, huevo y la ralladura de naranja en un tazón con una batidora eléctrica a baja velocidad hasta que estén bien mezclados.

- Inicie con la batidora a baja velocidad, luego a velocidad media, bata aproximadamente la mitad de la mezcla de harina en los ingredientes húmedos hasta que se incorpore. Batir la mezcla de harina restante hasta que se haya incorporado. Deja reposar la masa por 5 minutos. Debería resultar algo firme, pero para nada seca. Si parece demasiado pegajoso, agrega hasta 2 cucharadas adicionales de harina todo uso.

- Divide la masa en tercios. Coloca un tercio en una hoja de papel pergamino de 12 pulgadas de largo y dale forma de disco. Cubre con una segunda hoja de pergamino. Haz rodar la masa entre el pergamino en un círculo de 8 pulgadas de espesor aproximado de ¼ de pulgada. Coloca la masa en el papel en una bandeja para hornear y repite con la masa restante. Congela en la bandeja para hornear hasta que esté frío y firme, al menos 30 minutos o inclusive hasta 1 día. Coloca otra bandeja para hornear en el congelador para que se enfríe también (se usará debajo de la masa cuando se corten las galletas).

- Para dar forma y hornear galletas: Coloca una parrilla en el medio del horno; precalentar a 350 ° F. Alinea una (s) bandeja (s) grande (s) para hornear con papel pergamino.

- Trabajando con una porción de masa a la vez, retírala del congelador y colócala sobre la bandeja para hornear fría. Retira la hoja superior del pergamino y corta las galletas con cortadores de galletas de 2½ a 3 pulgadas. Transfiere a una bandeja para hornear preparada con una espátula ancha y delgada, con un espacio de aproximadamente 1½ pulgadas. Repite con la masa restante. (Si la masa se vuelve demasiado blanda, congélela hasta que vuelva a estar firme. Cuando cortes las galletas, aparte las sobras, coloca todas las sobras en un disco y vuelve a enrollarlas entre el pergamino. Congélalas durante al menos 30 minutos antes de cortarlas).

- Hornea las galletas en el estante central, una bandeja a la vez, hasta que se dore en la parte inferior, de 6 a 12 minutos. Deja reposar durante 5 minutos, luego transfiere a bastidores de alambre para enfriar.

Preparación del glaseado y decoración de las galletas:

- Mezcla el azúcar en polvo y las claras de huevo deshidratadas en un tazón pequeño. Agrega el agua, jarabe de maíz y el extracto de vainilla (o almendra) hasta que quede suave. Divide la guinda entre 3 cuencos pequeños y agregue unas gotas de tinte rojo a uno y tinte verde a otro para que tenga un glaseado blanco, rojo y verde. Agrega un poco más de azúcar en polvo si es necesario para lograr una consistencia más espesa para la tubería. Coloca cada color de glaseado en una bolsa de pastelería con una punta para escribir o en una pequeña bolsa de plástico con una pequeña punta de una esquina cortada. Diseños de tuberías en las galletas refrigeradas. Deja reposar hasta que la formación de hielo se establezca antes de guardar las galletas.

*Consejo anticipado: Cubra y refrigere la masa para galletas hasta por 1 día. Congele la masa enrollada herméticamente por hasta 3 meses. Almacene las galletas horneadas herméticamente en una sola capa por hasta 3 días o congélelas por hasta 3 meses.