ENVIO GRATIS DENTRO U.S. EN PEDIDOS SUPERIORES A $50 / FREE U.S. SHIPPING ON ORDERS OVER $50x

Términos y Condiciones


 

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. El USO DE ESTE SITIO WEB CONFIRMA SU ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. Si USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.

 

  1. Productos, contenido y especificaciones: Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de productos y servicios descritos o representados en este sitio Web, www.leonflax.com (este "Sitio Web"), están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Ciertos pesos, medidas y descripciones similares son aproximados y se ofrecen para su comodidad únicamente. Natural Health Corporation que opera este Sitio Web de conformidad con acuerdos con LEONFAX.COM nosotros" o ("nosotros"), hacemos todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de los productos, incluyendo los colores correspondientes; sin embargo, el color real que usted ve dependerá de su ordenador, y no podemos garantizar que su equipo mostrará con precisión esos colores. La inclusión de cualquier tipo de productos o servicios en este sitio Web en un momento determinado no implica ni garantiza que dichos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento. Es su responsabilidad averiguar y obedecer todas las leyes locales, estatales, federales y las leyes internacionales (incluidos los requisitos de edad mínima) con respecto a la posesión, uso y venta de cualquier artículo comprado en este sitio Web. Al realizar un pedido, usted es responsable que los productos pedidos se utilizará sólo en forma legal.

 

  1. Limitaciones de Envio: Toda orden será despachada a la dirección designada por el comprador siempre que la dirección de envío sea compatible con las restricciones de envío contenida en este sitio Web. Todas las compras de este sitio Web se hacen conforme a un contrato del envío. Como resultado, el riesgo de pérdida y el título para artículos comprados en este sitio Web le pasan al transportista una ves han sido despachados. Usted es responsable de presentar las reclamaciones con los transportistas par daños y/o pérdidas de envíos.

 

  1. La exactitud de la informació:. Intentamos asegurar que la información contenida en este sitio web sea completa, exacta y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, la información contenida en este sitio Web puede ser ocasionalmente inexacta, incompleta o desactualizada. No hacemos ninguna representación en cuanto a la exhaustividad, exactitud o actualización de cualquier información contenida en este sitio Web. Por ejemplo, los productos incluidos en este sitio Web pueden no estar disponibles, pueden tener atributos diferentes de los enumerados, o realmente puede llevar un precio distinto del que figura en este sitio Web. Además, podemos realizar cambios en la información sobre precios y disponibilidad sin previo aviso. Aunque es nuestra práctica confirmar los pedidos por correo electrónico, la recepción de un correo electrónico de confirmación de pedido no significa nuestra aceptación de una orden o la confirmación de una oferta para vender un producto o servicio. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, a limitar la cantidad del pedido en cualquier producto o servicio y/o de rehusar el servicio a cualquier cliente. También se puede requerir la verificación de la información antes de la aceptación y/o envío de cualquier orden.

 

  1. El uso de este sitio Web: El diseño de este sitio Web y todos los textos, gráficos, información, contenido y otros materiales que aparecen o que se puede descargar desde este sitio Web están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes y no pueden ser utilizados, excepto en lo permitido en estos Términos y Condiciones o con permiso previo por escrito del propietario de dichos materiales. Todos los derechos reservados. Usted no puede modificar la información o los materiales que se muestran o que se puede descargar desde este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, exhibición pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de cualquier información o materiales para cualquier propósito público o comercial. Cualquier uso no autorizado de cualquier información o material pueda violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad, y otras leyes y reglamentos.

 

  1. Marcas comerciales: Algunas marcas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos usados o mostrados en este sitio Web son marcas registradas y no registradas, nombres comerciales y marcas de servicio de Natural Health Corporation. Otras marcas, nombres comerciales y marcas de servicio utilizadas o que aparecen en este sitio Web son marcas registradas y no registradas, nombres comerciales y marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Nada de lo contenido en este sitio Web otorga o debe ser interpretado como una concesión, por implicación, desestimación, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a utilizar cualesquiera Marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos que aparecen en este sitio Web sin el permiso por escrito de la Natural Health Corporation.

 

  1. Enlaces a este sitio Web. Crear o mantener cualquier enlace desde otro sitio Web a cualquier página de este sitio web sin nuestro permiso previo por escrito está prohibida. Ejecutar o mostrar este sitio Web o de cualquier información o materiales que aparecen en este sitio Web en marcos o a través de medios similares en otro sitio web sin nuestra previa autorización escrita está prohibida. Cualquier enlace permitido de este sitio Web debe cumplir todas las leyes, reglas y reglamentos.

 

  1. Enlaces de Terceros. De vez en cuando, este sitio Web puede contener enlaces a sitios Web que no son propiedad, operado o controlado por Natural Health Corporation o sus respectivas filiales (incluyendo, pero no limitado a, youtube.com). Todos estos enlaces son provistos solamente como una conveniencia para usted. Si utiliza estos enlaces, abandonará este Sitio Web. Ni Natural Health Corporation ni ninguno de nuestros afiliados respectivos son responsables de cualquier contenido, materiales u otra información ubicada en  o accesible desde cualquier otro sitio Web. Ni nosotros ni ninguno de nuestros afiliados respectivos respalda, garantiza o hace ninguna representación o garantía con respecto a cualquier otro sitio Web, o cualquier contenido, materiales u otra información ubicada o accesible desde cualquier otro sitio Web, o los resultados que se pueden obtener del uso de otros sitios Web. Si usted decide acceder a otros sitios web vinculados hacia o desde este sitio Web, lo hará bajo su propio riesgo.

 

  1. Material Inapropiado: Se prohíbe publicar o transmitir material ilegal, amenazador, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o profano o material de cualquier indole que pueda constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquiera a la ley. Además de los recursos que podemos tener en la ley o en equidad, si determinamos, a nuestra discreción, que usted ha violado o son susceptibles de violar las prohibiciones anteriores, podemos tomar todas las medidas que consideren necesarias para curar o prevenir la violación, incluyendo sin limitación, la eliminación inmediata de los materiales de este sitio Web. Cooperaremos plenamente con las autoridades de aplicación de la ley o una orden judicial o citación judicial que solicita o dirigir a revelar la identidad de cualquiera que publique dichos materiales.

 

  1. Información del usuario. Aparte de la información personalmente identificable, que están sujetos a esta Declaración de Privacidad del Sitio Web, cualquier material, información, sugerencias, ideas, conceptos, know-how, técnicas, preguntas, comentarios u otra comunicación que usted transmita o publique en este sitio Web en cualquier forma es y será considerado como no confidencial y no propietaria. La información que puede ser identificada personalmente que usted voluntariamente publique en cualquier parte de este sitio Web que sea visible por el público (por ejemplo, en la sección de comentarios del cliente) no está sujeta a esta Declaración de Privacidad del Sitio Web y se considera de las comunicaciones del usuario. Nosotros y nuestros afiliados y nuestros respectivos o sus designados podrán utilizar cualquiera o todas las comunicaciones del Usuario para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión, desarrollo, fabricación y/o comercialización en cualquier forma por cualquier o todos los fines comerciales o no comerciales. Es posible, pero no la obligación, de supervisar o revisar cualquier comunicación del usuario. No tendremos ninguna obligación de utilizar, devolver, revisar o responder a cualquier comunicación del usuario. No tendremos ninguna responsabilidad respecto del contenido de las comunicaciones del usuario, ya sea que derive o no de las leyes de propiedad intelectual, difamación, privacidad, obscenidad o de otra materia. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier o todas las comunicaciones del usuario que incluye cualquier material que consideremos inapropiado o inaceptable. Usted acepta que todas las comunicaciones del usuario son veraces, que ha obtenido el consentimiento de nadie que aparecen en cualquiera de las comunicaciones del Usuario con usted, y que cualquier comunicación del usuario no podrá infringir o violar los derechos de cualquier persona o entidad. Al enviar, transmitir, publicar, cargar, modificar o de otra manera proporcionar comunicaciones de cualquier usuario, sea solicitado o no solicitado, usted acepta que usted otorga a nosotros y a nuestros afiliados y nuestros respecitvos o sus designados un royalty-free, totalmente pagada, no exclusiva, irrevocable, perpetuo, sin restricciones de licencia en todo el mundo, publicar, transmitir, realizar, mostrar, crear obras derivadas o utilizar de cualquier otro modo tales comunicaciones del Usuario para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, con fines promocionales y de publicidad, en cualquier medio, ahora o en lo sucesivo conocidos, incluso si estos Términos de Uso son posteriormente modificado o rescindido, sin compensación alguna a usted.

 

  1. Descargo de responsabilida: EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. La información, MATERIALES Y SERVICIOS PRESTADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN "COMO ESTÁN" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. NI NATURAL HEALTH CORPORATION, , LEONFLAX.COM , NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS AFILIADOS GARANTIZA LA EXACTITUD NI LA EXHAUSTIVIDAD DE LA INFORMACIÓN, MATERIALES O SERVICIOS PRESTADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. La información, MATERIALES Y SERVICIOS PRESTADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB PUEDE ESTAR FUERA DE FECHA, Y NI NATURAL HEALTH CORPORATION, LEONFLAX.COM NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS AFILIADOS HACE NINGÚN COMPROMISO NI ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR dicha información, materiales o servicios. Las EXCLUSIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS NO SE APLICAN A LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY. Consulte las leyes locales para cualquiera de tales prohibiciones.

 

Lo anterior nos hace expresamente declinar toda responsabilidad por defectos o fallos de producto, AFIRMA QUE SE DEBE A UN DESGASTE NORMAL, USO INDEBIDO, ABUSO, producto de la modificación de los productos, selección de producto inadecuado, la falta de cumplimiento con los códigos, o apropiación indebida. NO OFRECEMOS garantías a aquellos definidos como "consumidores" en el Magnuson-Moss-GARANTÍA Federal Trade Commission Improvements Act. Las EXCLUSIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS NO SE APLICAN A LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY. Consulte las leyes locales para cualquiera de tales prohibiciones.

  1. Limitaciones de responsabilidad: NI NATURAL HEALTH CORPORATION O LEONFLAX.COM ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, NI SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O VIRUS QUE PUDIERAN INFECTAR SU ORDENADOR, EQUIPO DE TELECOMUNICACIONES U OTROS BIENES CAUSADOS POR O QUE SURJA DE SU ACCESO, UTILIZACIÓN O NAVEGACIÓN DE ESTE SITIO WEB O LA DESCARGA DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIALES DE ESTE SITIO WEB. EN NINGÚN CASO SERÁ NATURAL O LEONFLAX.COM, HEALTHC ROPORATION O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AFILIADOS, AGENTES, SUCESORES O CESIONARIOS, NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O TRANSMISIÓN DE ESTE SITIO WEB SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DEL USO, IMPOSIBILIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, LOS SITIOS WEB DE TERCEROS ENLAZADOS A ESTE SITIO WEB O LOS MATERIALES, LA INFORMACIÓN O SERVICIOS CONTENIDOS EN CUALQUIERA O TODOS LOS SITIOS WEB, YA SEA BASADA EN GARANTIA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL Y SI O No ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. Las ANTERIORES LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD NO SE APLICAN A LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY. CONSULTE LAS LEYES LOCALES PARA CUALQUIERA DE TALES PROHIBICIONES.

 

EN CASO de CUALQUIER PROBLEMA CON ESTE SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO, USTED ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO ES DEJAR DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. EN CASO de CUALQUIER PROBLEMA CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE HAYA ADQUIRIDO EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO, SI LA HUBIERE, SON DEL FABRICANTE DE DICHOS PRODUCTOS O PROVEEDOR DE ESOS SERVICIOS, DE CONFORMIDAD CON TALES DEL FABRICANTE O DEL PROVEEDOR DE LA GARANTÍA, O PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE TALES PRODUCTOS O SERVICIOS, DE CONFORMIDAD CON LAS DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS POLÍTICAS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB.

 

  1. Revisiones a estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones podrán ser revisadas en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los actuales términos y condiciones, ya que son vinculantes para usted. Algunas disposiciones de estos Términos y condiciones pueden ser reemplazadas por condiciones o avisos legales ubicadas en determinadas páginas de este sitio Web.

 

  1. La elección de la Ley Aplicable y Jurisdicción: Estos Términos y Condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo entre usted y NATURAL HEALTH CORPORATION O LEONFLAX.COM en la medida necesaria para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellos. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la Commonwealth de la Florida, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Cualquier acción que buscan alivio legal o de equidad que surja o se relacione con este sitio Web será traído solamente en los tribunales federales o estatales de la comunidad de la Florida. Una versión impresa de estos Términos y condiciones será admisible en procedimientos judiciales y administrativos basados o relacionados con estos Términos y Condiciones en el mismo grado y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

 

 

  1. La terminación: Usted o nosotros podemos suspender o terminar su cuenta o el uso de este sitio Web en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno. Usted es personalmente responsable de cualquier pedido o cargos incurridos a través de su cuenta antes de la terminación. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todos o cualquier aspecto de este sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso.

 

  1. Información relacionada con la salud: La información contenida en el sitio Web se proporciona sólo para fines informativos y no pretende sustituir el asesoramiento prestado por su médico o de otro profesional de la salud. Usted no debe utilizar la información disponible en o a través del sitio Web (incluyendo, pero no limitado a, información que puede ser proporcionado en el sitio Web de salud o nutrición profesionales empleados por o contratación con Leonflax.com o Natural Health Corporation) para diagnosticar o tratar un problema o una enfermedad de salud, o prescribir ninguna medicación. Información y declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no se intentan, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Usted debe leer cuidadosamente todo el empaquetado del producto antes de su uso.

 

 

  1. Indemnización: Usted se compromete a indemnizar y mantener a Natural Health Corporation y Leonflax.com, oficiales, directores, empleados, sucesores y cesionarios, exento de cualquier reclamación, pérdida o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero debido a o que surja de su uso de nuestro sitio Web, su conexión a nuestro sitio Web, su violación de estos Términos y Condiciones, o su violación de cualquier derecho de otra parte. Esta indemnización sobrevive la terminación de estos Términos y Condiciones.

 

  1. Uso doméstico; la restricción de exportación: Podemos controlar el sitio Web desde nuestras oficinas en los Estados Unidos de América. No hacemos ninguna representación que el sitio Web o su contenido (incluyendo, sin limitación, los productos o servicios disponibles en o a través del sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Los usuarios que acceden al sitio Web desde fuera de los Estados Unidos de América lo hacen por su propia iniciativa y debe asumir toda la responsabilidad del cumplimiento de las leyes locales, si corresponde. Además, las leyes de control de exportación de los Estados Unidos prohíben la exportación de determinado software e información técnica a ciertos territorios. Ningún contenido de este Sitio Web pueden ser descargados en violación de las leyes de los Estados Unidos.

 

 

  1. General: Nuestra incapacidad de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o provisión de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición por nosotros. Si alguna disposición de estos Términos y condiciones es encontrada por un tribunal de jurisdicción competente para ser inválida, las partes acuerdan que el tribunal debe procurar dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de los términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o relacionados con el uso del Sitio Web o de nuestros Términos y Condiciones debe ser presentada dentro del plazo de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción surja o prescribirán para siempre.

 

  1. Asistencia adicional: Si usted no entiende cualquiera de los anteriores términos y condiciones o si usted tiene cualesquier pregunta o comentario, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros al departamento de Marketing de Natural Health Corporation en - Miami, FL 33166 , via e-mail a Info@leonflax.com Alternativamente, puede llamar a nuestro número gratis al 1-855-294-3553.

 

 

20. Estos Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el 3 de Noviembre de 2017.