ENVIO GRATIS DENTRO U.S. EN PEDIDOS SUPERIORES A $50 / FREE U.S. SHIPPING ON ORDERS OVER $50x

Noticias

Si quieres tener una vida más saludable combina LeonFlax en cualquiera de sus presentaciones, con estos consejos que tenemos para ti

Los Secretos de la Linaza

La linaza es considerada por muchos como una semilla mágica por los múltiples beneficios para la salud que tiene. Los beneficios de la Linaza van  desde ayudar a la pérdida de peso bajar de peso pasando controlar los niveles de colesterol en la sangre y hasta ser considerado como como un anticancerígeno y un afrodisíaco.

Esta semilla, ingrediente principal de LeonFlax, se extrae de la planta de lino que se cultiva en climas templados. Existen muchas regiones en el mundo que la cultiva, pero se considera la de Canadá como  la de mejor calidad y más famosa, pues gracias a su clima, el nivel de ácidos grasos y aceites en las semillas es bastante considerable.

Excelente para el estreñimiento.

El consumo de Linaza es un buen laxante natural, además muchos especialistas lo recomiendan para restituir la flora intestinal, desintoxicar el cuerpo y disminuir el tiempo de digestión.

Controla el colesterol

La fibra impide que las grasas sean absorbidas por los intestinos, disminuyendo así los niveles de colesterol en la sangre, también la La Linaza es ampliamente recomendada para las personas que padecen de diabetes pues reduce la absorción de las grasas saturadas, uno de los principales problemas de los que padecen esta enfermedad.

Ayuda a que la piel se vea mejor

Consumir con regularidad la linaza produce que al poco tiempo la piel se torne más tersa y suave, problemas como psoriasis eczema mejorarán notablemente. También hay personas que utilizan la linaza para hacer mascarillas faciales que ofrecen una limpieza más profunda de la piel.

Ayuda en la pérdida de Peso

Su gran contenido de fibra dietética causa un efecto de llenura, por lo que el apetito se mantiene controlado.

Afrodisíaco

Podría decirse que la linaza ayuda a mejorar el bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias, que es una de las causas de la impotencia en el hombre y la frigidez en la mujer.

Antinflamatorio

Una de las características de los ácidos grasos en la Linaza es que ayudan a los riñones a botar el sodio y el agua, por lo que  disminuye la inflamación de los tobillos, algunas formas de obesidad y el famoso síndrome premenstrual, entre otros padecimientos.

Se le considera un anticancerígeno

Algunos estudios señalan que algunas sustancias contenidas en la linaza como los lignanos, el ácido graso y otros 27 compuestos, pueden identificarse como anticancerígenos, pues favorecen el bloqueo a desarrollar tumores malignos.

Como ves, son muchísimos los beneficios que te ofrece el consumo de la linaza para tu salud y básicamente éste es nuestro ingredientes principal.

¿Qué esperas para incluir en tu alimentación LEONFLAX es el compañero ideal para todos aquellos que quieren comenzar un verdadero proceso de cambio.